que repara las várices de las piernas.

Nosotros podemos ayudarte.

261 424 5827

Llamanos al

Contactanos

Redes Sociales

Atención telefónica: 261 424 5827 | 261 510 7171

Consultas Mail: dr.farmache@hotmail.com

Visitanos: Agustín Alvarez 1348, Barrio Arizu, Godoy Cruz, Mendoza, Argentina.

Copyright © 2018 Millenniar Consulting Agency

AF Repairing

“AF Repairing ®”, es un procedimiento quirúrgico revolucionario, de reparación de las várices de las piernas, que elimina las dilataciones varicosas en el mismo acto operatorio.

Mediante estudios especiales basados en el ultrasonido y la informática se determinan las alteraciones específicas de las venas con lo que se planifica la corrección de la circulación venosa.

A diferencia de los procedimientos tradicionales que arrancan o destruyen las venas principales, “AF Repairing ®” corrige y repara las venas varicosas, mediante el uso de pequeños dispositivos de titanio que funcionan a manera de válvulas y que se colocan por fuera de las mismas permitiendo óptimos resultados orgánicos y estéticos, sin dejar marcas ni cicatrices.

Además, ésta técnica de avanzada, al no extraer las venas principales como la Safena Interna, permite su aplicación futura en By-pass coronarios o de las arterias periféricas como es el caso de los diabéticos o de los fumadores que padecen obstrucciones en las arterias.